Alimentación y Suplementación

Los suplementos nutricionales de las tiendas Star Fitness, han pasado los controles de sanidad y están todos con su código de registro.

Eso os asegura la calidad de cada producto, para que hayan resultados óptimos cuando tomeis qualquier suplemento. Como bien dice la palabra, un suplemento, no sustituye la comida habitual. Sino que ayuda a obtener mejores resultados combinando la dieta y los productos adecuados para cada individuo. Todo esto assessorado por Joanna y Mario, harán que los pasos se agiganten, en el proceso de construir un buen físico. En las tiendas podréis encontrar variedad de las mejores marcas del mercado, a unos precios competitivos. Tanto Joanna como Mario, están patrocinados por las marcas Olimp y Vitobest, en las tiendas  encontraréis descuentos y promociones difíciles de igualar. Para cuaquier duda sobre el tema de suplementación, podéis poneros en contacto con ellos, os atenderán encantos y resolverán vuestras dudas.

Para solicitar información, rellene el siguiente formulario.
Persona contacto:
Población:
Teléfono:
E-Mail:
Consulta:
Introduzca los caracteres de la imagen:

¿Tienes dudas?

Horario: de 10:00 a 20:30

Tef: 93 699 98 53

Email:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuestras Tiendas

Sobre nosotros

Star Fitness nació en Enero 2008 con el objetivo de asesorar y de promulgar la salud mediante la nutrición y el deporte. Es una tienda donde puedes aprender a alimentarte de forma saludable y aprender diferentes formas de entrenamiento, según cada deportista.

Leer más

© 2012 Diseñado por Vente a Internet | Powered by Joomla! & Virtuemart

Acceso usuarios or Registrarse

Registrarse

Registro de usuarios
o Cancelar

Tu compra